Calidad

Política de Calidad

Nuestra empresa cuenta con un sistema de aseguramiento de calidad certificado por DNV desde noviembre 2005.

0

El sistema implementado tiene 3 pilares fundamentales: la satisfacción del cliente, el control y dominio de los procesos tanto internos como tercerizados y el compromiso y participación de nuestra gente.

La Dirección pone a disposición los recursos necesarios para el mantenimiento del sistema y su continua mejora.



>> Descargar Certificado ISO-9001
0

Medio Ambiente

Aceros Co-Fer S.A. se encuentra comprometida con el Medioambiente y su preservación. Para ello, ha desarrollado políticas para lograr un seguro....



>> Leer más sobre Medio Ambiente

ACEROS COFER SA es una empresa distribuidora de aceros en estado natural, perforados y/o mecanizados y/o tratados térmicamente, a nivel nacional y con aspiraciones de penetrar el mercado internacional.

Sostenemos una política de Gestión Integrada en la mejora continua de los procesos, en el desarrollo de sus actividades, la protección de los recursos naturales y el ambiente, buscando afianzar en todo momento una política de desarrollo sustentable en el marco de adecuadas condiciones de Seguridad y Salud Ocupacional.

A tales efectos, la Alta Dirección concentra sus esfuerzos para:

Comprender y satisfacer las necesidades de los clientes para mejorar continuamente la prestación del servicio, cumpliendo con los requerimientos legales y reglamentarios que esto implica.
Mantener una gestión sustentable en materia ambiental, seguridad y salud ocupacional, priorizando la identificación de riesgos de trabajo, con el objetivo de prevenir lesiones y enfermedades ocupacionales.
Comunicar y verificar el conocimiento de esta política a todo el personal.
Capacitar continuamente al personal para alcanzar el mejor desempeño de nuestros servicios.
Mejorar en forma continua la eficacia y eficiencia de nuestro sistema de gestión adhiriendo enfáticamente al concepto de desarrollo sustentable.
Nuestro compromiso se extiende a las necesidades y expectativas de las partes interesadas, tanto internas como externas, debido al impacto potencial de estas sobre la capacidad de gestión de la empresa, y siempre contemplando y analizando el contexto en el cual nos desarrollamos.

Libero Brielli
Presidente
Aceros Cofer SA